Si necesita un software a medida nosotros lo desarrollamos en la tecnología que mejor se adapte a la solución de sus necesidades. Contacte con nosotros sin compromiso.

Disponemos de herramientas desarrolladas adaptables como son:

  • Programa de gestión administrativa de compras y ventas Gestión Idesi V2.5
  • Gestión web de reserva de pistas de deportes con control de bonos de compras, pasarela de pago e informes.
  • Programa de gestión y adaptación para la devolución del IVA en países de la Unión Europea a empresas que desarrollan su actividad en España.
  • Utilidades de adaptación de datos para tomas topográficas.
  • Herramienta para registro de la jornada de los trabajadores.

 

 

Ponemos a su disposición nuestro conocimiento, experiencia y tecnología necesarios para dotar a su negocio del software sencillo y usable que requiera.

Le ayudamos a generar y/o mejorar su imagen corporativa.

Diseñamos su página web para expandir su negocio a través de la Internet, aumentar su publicidad, vender sus productos en su tienda online, instruir a sus empleados,o alumnos con nuestras plataformas de formación, y un largo etcétera.

 

Con la entrada en vigor el 12 de mayo de 2019 del Real Decreto Ley 8/2019 de 8 de marzo en el que se expresa la obligatoriedad de llevar un control y registro horario de la jornada laboral de los trabajadores de todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponemos de herramientas desarrolladas adaptables para tal fin.

Haga click en el siguiente enlace para consultar más información al respecto.

 

 

En definitiva, ¿necesita un programa a medida? contacte con nosotros sin compromiso.